Lema inteligencia militar: sé todo lo que puedas ser

El Ejército de los Estados Unidos ha cambiado su marca y ha traído de vuelta una nueva versión de un viejo lema para resonar más con la Generación Z y sus influenciadores.

Así es, la campaña publicitaria del Ejército de 1981 sé todo lo que puedas ser ha resurgido después de veintidós años de ausencia. En su última ejecución en enero de 2001, fue nombrada la decimoctava mejor campaña publicitaria del siglo XX por Advertising Age.

El nuevo y mejorado eslogan, junto con su pegajosa melodía, seguramente volverá a conquistar los corazones y las mentes de los jóvenes de hoy. Está destinado a reflejar con precisión lo que el Ejército de hoy puede ofrecer a los hombres y mujeres jóvenes.

Índice
  1. Un nuevo enfoque para la nueva generación
  2. Una identidad visual renovada
  3. Una campaña visible y accesible

Un nuevo enfoque para la nueva generación

El lanzamiento de la nueva y mejorada marca se llevó a cabo el 8 de marzo. El lema sé todo lo que puedas ser se centra en reflejar la intención del Ejército de ofrecer posibilidades ilimitadas para que la nueva generación descubra sus pasiones, persiga su propósito y se convierta en la mejor versión de sí mismos.

Antes del lanzamiento de la campaña publicitaria, los líderes y el personal de la 2ª Brigada de Reclutamiento del Ejército de los Estados Unidos recibieron información sobre el plan de lanzamiento de anthem por parte de miembros de la Organización de Marketing Empresarial del Ejército de los Estados Unidos (AEMO) y la agencia de publicidad del Ejército, DDB.

Anthem es un plan de marketing estratégico para lanzar la marca no nueva, pero mejorada, a nivel nacional.

La presentación de AEMO mostró que el Ejército no tomó el cambio a la ligera. Hubo una exploración de marca de varios años que consistió en un proceso basado en investigaciones diseñado para explorar las necesidades de los jóvenes de hoy. El Ejército probó más de 150 lemas y obtuvo respuestas de más de 20,000 personas para asegurarse de que iban en la dirección correcta. Debido a las respuestas recibidas, sé todo lo que puedas ser fue la elección obvia.

Una identidad visual renovada

El lanzamiento de anthem no es solo un nuevo lema. También está acompañado de una identidad visual renovada. El Ejército ha rediseñado su logotipo actual de parche del ejército a un logotipo de estrella de cinco puntas que combina el pasado, presente y futuro del Ejército en uno solo.

En su nueva forma, la estrella del Ejército está desempaquetada para reflejar las posibilidades ilimitadas que se encuentran en el Ejército. La estrella del Ejército se originó como un símbolo de la libertad estadounidense que se remonta a la Segunda Guerra Mundial, cuando se podía ver prominentemente exhibida en tanques, camiones y jeeps de las unidades terrestres, así como en los aviones del Cuerpo Aéreo del Ejército.

Una campaña visible y accesible

La publicidad de sé todo lo que puedas ser ahora se puede ver, escuchar y examinar a través de varios medios, incluyendo televisión, impresos y plataformas de redes sociales. También se mostrarán otros activos y vallas publicitarias digitales en áreas altamente seleccionadas. El contenido también estará disponible en los sitios web y canales de redes sociales del Ejército.

El llamado a la acción de sé todo lo que puedas ser y las posibilidades asociadas con la experiencia del Ejército han resultado en una generación de jóvenes estadounidenses sirviendo como soldados en todo el entorno.

  • ¿Cuál es el nuevo lema del Ejército?
  • ¿Cuándo se lanzó la nueva marca?
  • ¿Cómo ha evolucionado el logotipo del Ejército?
  • ¿Dónde se puede encontrar la publicidad de sé todo lo que puedas ser ?
  • ¿Qué posibilidades ofrece el Ejército a los jóvenes?

El lema de la inteligencia militar sé todo lo que puedas ser refleja la intención del Ejército de los Estados Unidos de ofrecer a la nueva generación posibilidades ilimitadas para que descubran sus pasiones, persigan su propósito y se conviertan en la mejor versión de sí mismos. El relanzamiento de este lema icónico demuestra el compromiso del Ejército de adaptarse a las necesidades de la Generación Z y sus influenciadores, y de seguir siendo una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia única y enriquecedora tanto durante como después de su servicio en una de las tres componentes del Ejército.

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