Presentaciones inteligentes con tome ai

La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que realizamos diversas tareas, y las presentaciones no son una excepción. Tome AI es una plataforma impulsada por IA diseñada para ayudarte a dar forma y compartir tus ideas de manera inteligente. Su formato flexible e inteligente te permite crear desde presentaciones hasta páginas de una sola hoja, páginas de destino, portafolios, mood boards y muchos otros tipos de contenido.

Índice
  1. Cómo comenzar con Tome AI
  2. Edición manual
  3. Sistema de mosaicos y editor de diseño de Tome
  4. Compartir y exportar tu presentación de Tome
  5. Resumen de las características de IA de Tome
  6. ¿Es Tome gratuito? Planes y precios de Tome

Cómo comenzar con Tome AI

Paso 1: Haz clic en crear en la esquina superior derecha de tu espacio de trabajo.

Si deseas generar una página individual, selecciona crear una página sobre.

Si deseas generar una presentación de varias páginas, selecciona crear una presentación sobre.

También puedes utilizar una plantilla para comenzar. Haz clic en la pestaña plantillas en tu espacio de trabajo para encontrar una plantilla y agregarle tu toque personal.

Paso 2: Agrega un texto de referencia, selecciona el formato preferido y utiliza la tecla de enter o retorno para enviar tu referencia a la IA de Tome.

A medida que escribes una referencia, verás cómo Tome filtra las acciones para mostrar solo la opción crear página sobre o las opciones crear presentación sobre.

Crear página sobre te mostrará cuatro opciones de página. Haz clic en cada página para previsualizar el contenido y pasa el cursor sobre la opción para ver el resumen de la IA de Tome sobre el contenido.

Seleccionar crear presentación sobre e ingresar tu referencia te llevará a un esquema de temas que la IA de Tome creó en base a tu referencia. Puedes editar, eliminar, reordenar y agregar nuevos temas.

Consejo profesional: ¡puedes utilizar esta vista de esquema para influir en el número de páginas de tu presentación!

Después de revisar el esquema, puedes decidir si deseas seleccionar los diseños para cada página (más lento, pero con más control) o permitir que Tome genere las páginas por ti (más rápido, pero con menos control).

Si decides seleccionar los diseños para cada página, verás cuatro opciones para cada página que corresponden a diferentes diseños y contenido para el tema del esquema.

¡Ya sea que dejes que Tome genere las páginas por ti o que elijas las páginas tú mismo, obtendrás una presentación con la que podrás trabajar!

Edición manual

Selecciona los tipos de mosaicos a la derecha para agregar el tipo de contenido que prefieras.

Cambia el tema de tu presentación de Tome utilizando el botón de paleta de pintura.

Destaca el texto y utiliza la edición de IA para reescribir el texto, ajustar su tono, reducir o extender su longitud, y corregir la ortografía y la gramática.

Sistema de mosaicos y editor de diseño de Tome

Tome utiliza un sistema de mosaicos para organizar y disponer el contenido. Esto significa que todo el contenido se representa y se organiza mediante mosaicos. Para obtener más información sobre esto, consulta este artículo para aprender sobre los diferentes tipos de mosaicos y este artículo para aprender cómo puedes reorganizar el contenido en tu página.

Haz clic en cualquier mosaico una vez para seleccionarlo. Haz clic en el botón ... hacia la parte superior central del mosaico para ajustar las propiedades del mosaico.

Compartir y exportar tu presentación de Tome

Conceder acceso de visualización

inteligencia artificial presentaciones tome - Cómo descargo una presentación de Tome AI

La forma más sencilla de compartir tu presentación de Tome es:

  1. Abrir el menú compartir en la esquina superior derecha de tu presentación de Tome.
  2. Establecer la configuración de compartir para cualquiera con el enlace en puede ver .
  3. Copiar la URL de tu presentación de Tome.
  4. Enviarla a tu destinatario.

Ellos tendrán acceso de visualización por defecto y no necesitarán una cuenta para acceder a ella. No tienes que preocuparte por que los destinatarios puedan editarla, ya que el enlace no concede permisos de edición.

Conceder acceso de edición

Para invitar a tus compañeros de equipo a colaborar contigo en una presentación de Tome, puedes invitarlos a través del botón compartir en la esquina superior derecha. Ten en cuenta que tus compañeros de equipo deberán registrarse en una cuenta de Tome para realizar ediciones.

Descargar tu presentación

Los clientes de Tome Pro pueden descargar sus presentaciones como PDF. Para exportar tu presentación, haz clic en el botón ... en la esquina superior derecha y selecciona la opción exportar a pdf. Actualmente, Tome no admite la exportación a otros formatos, como .PPT, pero puedes editar, presentar y compartir desde Tome.

Resumen de las características de IA de Tome

Aprovecha la IA para transformar tu trabajo. Las principales características de IA de Tome incluyen:

  • Crear una presentación o página: Utiliza un texto de referencia para producir una página de una sola hoja, una presentación, una página de destino y más.
  • De documento a presentación: Genera una presentación derivada de un documento.
  • Edición/Reescritura de IA: Emplea la IA para refinar el tono y la redacción de tu contenido.
  • Referencias de IA: Realiza búsquedas en la web de referencias utilizando IA.
  • Imágenes de IA: Crea una imagen proporcionando un texto de referencia a la IA.

Ejemplo de referencias de IA en Tome.

¿Es Tome gratuito? Planes y precios de Tome

Cuando te registras en Tome, automáticamente estarás en el nivel gratuito, que te ofrece 500 créditos de IA para generar páginas, presentaciones, imágenes y texto. Obtén créditos de IA ilimitados al actualizar a Tome Pro por $16 por compañero de equipo al mes si pagas anualmente ($20 por compañero de equipo por mes si pagas mensualmente). También obtendrás la capacidad de cargar un logotipo personalizado y exportar tu trabajo como PDF en el plan Pro de Tome.

Si quieres conocer otras notas parecidas a Presentaciones inteligentes con tome ai puedes visitar la categoría Inteligencia.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más Información