Horno inteligente wifi: controla tu horno desde cualquier lugar

En la era de la tecnología inteligente, los electrodomésticos también están evolucionando para brindarnos una experiencia más conveniente y eficiente. Uno de los avances más emocionantes en el entorno de la cocina es el horno inteligente WiFi. Con esta innovación, ya no es necesario estar presente en la cocina para controlar tu horno, ¡puedes hacerlo desde tu teléfono inteligente!

Índice
  1. Control remoto desde tu teléfono
  2. Conexión a tu red doméstica
  3. Seguridad y soporte técnico

Control remoto desde tu teléfono

El horno inteligente WiFi te permite controlar tu horno de forma remota utilizando una aplicación especializada en tu teléfono inteligente. Ya sea que estés en el trabajo, en el supermercado o simplemente descansando en el sofá, puedes encender, apagar y ajustar la temperatura de tu horno con solo unos toques en la pantalla de tu teléfono.

La función Remote Enable* en muchos modelos de hornos inteligentes te permite iniciar tu horno utilizando la aplicación SmartHQ™ en tu teléfono inteligente, o incluso sin manos con Amazon Alexa o el Asistente de Google*. Estos modelos tienen la función Remote Enable en el panel de control, y es necesario presionar el botón Remote Enable para utilizar el horno de forma remota.

*Los hornos inteligentes (a partir de finales de 2021) no tienen la función Remote Enable en el control. Pueden encenderse y controlarse de forma remota sin necesidad de presionar Remote Enable en el electrodoméstico primero.

Conexión a tu red doméstica

Para utilizar la función Remote Enable, es necesario que tu electrodoméstico esté conectado a tu red doméstica. Si necesitas ayuda para conectarte, visita: Smart Range or Wall Oven - Set Up Built-In WiFi.

Una vez que el horno está configurado para cocinar, ya sea manualmente en el horno o de forma remota, puedes controlarlo a través de la aplicación SmartHQ o utilizando Amazon Alexa o el Asistente de Google. Puedes ajustar la temperatura del horno, configurar el temporizador, apagar el horno y más.

Todas las funciones especiales que se encuentran en el manual del propietario se pueden cambiar en cualquier momento. No es necesario activar Remote Enable primero. Puedes configurar el modo de reposo, el volumen del timbre, el modo de reloj y más.

horno inteligente wifi - Puedes controlar tu horno desde tu teléfono

Seguridad y soporte técnico

La función Remote Enable se desactiva cuando finaliza el ciclo de cocción o si lo cancelas. Es recomendable presionar el botón Remote Enable cada vez que apagues el horno o abras la puerta. Esto asegurará que Remote Enable esté listo la próxima vez que lo necesites.

Si tienes problemas con la función Remote Enable, la conectividad WiFi con tu horno o la aplicación SmartHQ, puedes comunicarte con la línea de soporte técnico de Connected Home al 1-800-220-6899, de lunes a viernes de 9 am a 11 pm ET, sábado y domingo de 9 am a 3 pm ET, o enviar un correo electrónico a [email protected]

El horno inteligente WiFi es una innovación revolucionaria que te permite controlar tu horno desde cualquier lugar utilizando tu teléfono inteligente. Conectado a tu red doméstica, puedes encender, apagar y ajustar la temperatura de tu horno con facilidad. Esta tecnología no solo brinda comodidad, sino también seguridad y eficiencia en tu cocina. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la conveniencia de un horno inteligente WiFi en tu hogar!

Si quieres conocer otras notas parecidas a Horno inteligente wifi: controla tu horno desde cualquier lugar puedes visitar la categoría Inteligencia.

Subir