Emma watson: una inteligencia fuera de serie

Si eres un fanático incondicional de Harry Potter, sabrás que hay muchas cosas sobre Hermione Granger que se ignoran, pero el hecho de que sea una de las brujas más inteligentes de su edad no es una de ellas. Esta es la chica que amaba los desafíos y la tarea extra. Era realmente talentosa, pero ¿se puede decir lo mismo de la actriz que la interpreta?

Emma Watson ha hecho mucho desde que protagonizó a Hermione Granger en Harry Potter desde muy joven. Ha luchado por muchas cosas en las que cree e incluso muestra su lado intelectual al publicar sobre algunos de sus libros favoritos. Esto suena mucho a su personaje de Harry Potter, que era una ratona de biblioteca y apoyaba los derechos de los elfos con S.P.E.W.

Índice
  1. Aquí tienes por qué Emma Watson es talentosa.
    1. El coeficiente intelectual de Watson se acerca al de Hermione
  2. No es sorprendente que Watson tenga un coeficiente intelectual alto
  3. ¿Qué estudió Emma Watson en la Universidad?

Aquí tienes por qué Emma Watson es talentosa.

El coeficiente intelectual de Watson se acerca al de Hermione

Se dice que Watson tiene un coeficiente intelectual de 13Esto significa que se encuentra en la categoría de talento moderado, pero se queda a siete puntos de la categoría de talento alto. Las personas con talento moderado obtienen una puntuación entre 130 y 144, y las personas con talento alto obtienen una puntuación entre 145 y 15Cualquier persona que obtenga una puntuación por encima de estos números se considera un genio.

Por otro lado, Hermione probablemente habría superado la escala de talento alto con un coeficiente intelectual superior a 145, pero no hay forma de saberlo con certeza.

Watson es talentosa al menos científicamente y se encuentra en una puntuación decente, muy por encima de la media y dentro del tres por ciento de las personas más inteligentes del entorno. Una puntuación normal puede estar entre 85 y 11Aproximadamente el 98 por ciento de las personas en todo el entorno tienen una puntuación por debajo de 130, por lo que tanto Hermione como Watson se encuentran en el grupo de personas llamadas excepcionales.

Ten en cuenta que el coeficiente intelectual de una persona puede cambiar con el tiempo y puede aumentar o disminuir según la educación.

No es sorprendente que Watson tenga un coeficiente intelectual alto

Crecer en el set de Harry Potter fue interesante, pero muchas veces no lo fue tanto. Watson, al igual que todos los demás actores infantiles, tuvo que equilibrar sus estudios mientras interpretaba a nuestros personajes favoritos al mismo tiempo.

Watson pasaba cinco horas al día con tutores (un tiempo de estudio relativamente corto), eventualmente se graduó, tomó un año sabático y luego decidió asistir a la Universidad de Brown (probablemente fue en este momento cuando su coeficiente intelectual se disparó).

Rupert Grint tenía esto que decir sobre su tiempo como compañeros de estudio de Watson (Grint también es dos años mayor que Watson):

no sé qué dice esto sobre dónde estaba en el plan de estudios, pero estudié con emma. ella es bastante inteligente. simplemente no se supone que sea tan inteligente .

Incluso su decisión de ir a la universidad de Ivy League fue una elección bastante inteligente. Quería ir a Brown porque le gustaba la forma en que las universidades estadounidenses permitían a los estudiantes diseñar su propio plan de estudios.

Cuando tomó un año sabático de Brown, fue a estudiar al extranjero a la Universidad de Oxford, aunque estaba de vuelta en su propio país. Luego, en el semestre de primavera de 2014, se graduó con una Licenciatura en Literatura Inglesa.

emma watson inteligente - Que estudió Emma Watson en la Universidad

Watson era una alumna inteligente, pero su coeficiente intelectual se muestra en todo lo que hace fuera de la academia también. En un momento dado, promovió la lectura con su propio club de libros, la moda sostenible y el trabajo de caridad para desastres naturales.

Oh, sí, y también defiende la igualdad de género y habla de ello en la ONU. Y por su capacidad para hablar sobre este tipo de temas, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y ayudó a crear la campaña de la ONU Mujeres, HeForShe. Nada del otro entorno.

Cuando Gretta Gerwig estaba eligiendo a Watson como Meg March en Mujercitas, sabía que Watson era la elección correcta porque era lo suficientemente inteligente para interpretarla.

para mí, [watson] encarna todo en lo que estaba interesada en cuanto a quiénes eran las mujeres march, dijo la directora. es inteligente. forma parte de organizaciones gubernamentales que hablan ante la onu, y es muy reflexiva y presente. está tratando de hacer todo lo que puede. está completamente comprometida, no solo como actriz, sino también como mente .

Parece que los directores de casting de Harry Potter acertaron al elegir a Watson como Hermione. Es prácticamente la misma persona y tan talentosa como ella. A pesar de lo que puedas pensar sobre los coeficientes intelectuales y sus pruebas, hay que admitir que Hermione estaría bastante impresionada y orgullosa de todo lo que Watson ha logrado hasta ahora en su carrera.

¿Qué estudió Emma Watson en la Universidad?

Los compañeros de colegio de Emma Watson no podían acercarse a ella. La escuela penalizaba a los alumnos que molestaban y pedían autógrafos a la actriz de Harry Potter.

Emma Watson alcanzó la fama siendo una niña gracias a su interpretación de Hermione en la saga Harry Potter. Tras dejar sus estudios de Interpretación en la reconocida Universidad de Brown de Rhode Island (EE UU), la actriz reorientó su carrera universitaria y terminó la carrera de Literatura Inglesa en 201Pero mucho antes, mientras duraba el rodaje de la saga de los niños con poderes mágicos, Watson setutorial asistiendo a sus clases en la escuela Headington de Oxford (Reino Unido), y la institución educativa tuvo claro que la intérprete tenía que poder estudiar tranquila. Así que ahora se ha sabido que emitió una advertencia para todo aquel que tuviera la intención de acercarse a ella pedirle un autógrafo.

El estudiante que se acercara a Emma Watson por ser famosa, y, sobre todo, quien le pidiera un autógrafo, corría el riesgo de recibir una advertencia. Y al llegar a tres, podía ser penalizado. Un sistema del que eran conocedores los padres de los alumnos. “Por supuesto si eras su amiga podías hablar con ella, pero nadie tenía permitido acercarse y pedirle un autógrafo , ha contado una exestudiante al periódico estudiantil the tab. “recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. en ese momento habría sido demasiado embarazoso, cuenta otra estudiante.

Durante los años en los que Watson compaginaba el rodaje con la escuela, la actriz tenía un tutor particular que estaba con ella en los platós. Además, los lunes se los liberaban de grabar secuencias para poder acudir a la escuela, donde entregaba los deberes que siempre le eran comunicados los viernes.

Hoy Emma Watson vive un poco más apartada de la industria del cine, y se ha centrado en su faceta como embajadora de buena voluntad de la ONU y su papel para impulsar la campaña HeForShe, que lucha contra la desigualdad de género. A sus 26 años, seguro que ha desarrollado sus propias técnicas para firmar, o no, autógrafos sin que nadie tenga que ser represaliado por ello.

Si quieres conocer otras notas parecidas a Emma watson: una inteligencia fuera de serie puedes visitar la categoría Inteligencia.

Subir