Botón inteligente en mafia: mejora tu experiencia de juego

El botón de botón inteligente es una característica única en el juego Mafia que permite a los jugadores interactuar de manera intuitiva con el entorno y realizar acciones específicas de manera más eficiente. Este botón especial se utiliza para realizar diversas acciones, como abrir puertas, recoger objetos, hablar con personajes no jugables y mucho más. En este artículo, exploraremos en detalle cómo funciona este botón inteligente y cómo puede mejorar tu experiencia de juego en Mafia.

Índice
  1. ¿Qué significa hecho hombre en Mafia?
  2. Cómo conducir en Mafia PS4
  3. Tratando con la Policía
  4. El Arte de Luchar en los Años 30
  5. Personajes
  6. Cómo conseguir fusibles en Mafia 3
  7. Cómo lanzar Molotov en Mafia Edición Definitiva PS4

¿Qué significa hecho hombre en Mafia?

En Mafia, el término hecho hombre se refiere a un miembro oficial de la mafia. Es una expresión utilizada para describir a alguien que ha sido aceptado y reconocido como parte de la organización criminal. Para convertirse en un hecho hombre, un miembro potencial debe pasar por una serie de pruebas y demostrar lealtad y habilidades valiosas para la mafia. Una vez que se ha convertido en un hecho hombre, se le otorgan ciertos privilegios y se le confían tareas más importantes dentro de la organización.

Cómo conducir en Mafia PS4

Para los usuarios de PC: La PC permite el uso de volantes, joysticks y gamepads para conducir, pero honestamente es casi tan fácil conducir usando el teclado y realizando ajustes rápidos para movimientos menores. La razón de esto es que si asignas las teclas de conducción para que sean las mismas que las teclas de movimiento del pie, podrás arrancar y seguir sin tener que buscar otro controlador.

Manejar los autos puede ser un poco complicado en general. Estos autos no son deportivos modernos. La manipulación es mala en la mayoría de los autos antiguos, la velocidad no es excelente, la aceleración es peor y la absorción de impactos es atroz. Pero así eran estos autos y a medida que avanzas en el juego, obtendrás autos nuevos que son mucho mejores en todos esos aspectos. Aquí hay algunas cosas que debes recordar al conducir en Mafia:

  • Esto no es Grand Theft Auto. No puedes ir a 800 millas por hora por la calle, chocar contra algo y simplemente rebotar.
  • Si golpeas un bordillo, saltarás un poco en el aire y si intentas girar al mismo tiempo, es posible que vuelques o te salgas de control. Tomar las curvas lentamente es probablemente una mejor solución hasta que obtengas un auto con mejor manejo.
  • Los neumáticos pueden ser perforados. El manejo es realmente malo si eso sucede. Deberías buscar un auto nuevo si eso ocurre.
  • Reduce la velocidad antes de tomar curvas cerradas. Incluso los mejores autos son pesados y se deslizarán fuera de la carretera si vas demasiado rápido alrededor de una curva.
  • No pienses que solo porque estás en un auto, estás protegido. Puedes recibir disparos mientras conduces.
  • Recuerda que puedes disparar mientras conduces. Es divertido y puede deshacerte de algunos enemigos.
  • Utiliza el limitador de velocidad cuando no quieras que los policías te molesten.

Tratando con la Policía

Los policías pueden ser un gran dolor de cabeza. Puedes ver los autos en el radar por los autos que son azules, pero no puedes ver a los policías al costado de la carretera. La mitad del tiempo podrás escapar de la policía a pie y la multa desaparecerá. Pero si te atrapan en un auto, probablemente sea más fácil detenerte y pagar la multa con tu dinero imaginario.

Si vas a gran velocidad, tienes un accidente o huyes de la policía durante mucho tiempo, el marcador de la multa se convertirá en esposas, lo que significa que te están buscando. Luego tendrás que escapar de la policía mientras intentan sacarte de la carretera. Para escapar, tendrás que esquivar el tráfico, chocar los autos de policía contra el transporte público o postes, y luego esconderte en algún lugar hasta que el medidor de búsqueda disminuya a cero. Una vez que el medidor de búsqueda desaparezca, puedes volver al entorno.

boton de boton inteligente en mafia - Cómo se conduce en Mafia ps4

Si estás a pie, siempre puedes intentar tomar el transporte público para alejarte de la policía y luego robar un auto para llegar a donde vas.

Cuando te enfrentas a un tiroteo con la policía y matas a uno de ellos, estás en problemas. Les tomará más tiempo quitártelos de encima y más tiempo para que el medidor de búsqueda desaparezca, y te dispararán a la vista. Francamente, lo más probable es que tengas que contar tus pérdidas y empezar de nuevo desde la última partida guardada.

Una forma agradable de mantenerse alejado de la policía es robar un auto de policía. Solo hay un par de instancias en las que puedes hacer esto sin ser atrapado o tener que matar a algunos policías, pero es posible. Y cuando lo hagas, siéntete libre de conducir a toda velocidad como un loco. No te detendrán por nada y el auto no es precisamente malo.

Algunas cosas para recordar sobre la policía:

boton de boton inteligente en mafia - Cómo se lanza Molotov Mafia edición definitiva ps4

  • Comenzarán a dispararte si te ven con un arma, así que asegúrate de guardar tus armas cuando estés en las calles.
  • No atropelles a ningún peatón con tu auto o golpees a alguien por diversión cuando hay policías cerca, te arrestarán.
  • Siempre usa los controles para mirar a tu alrededor mientras robas autos para asegurarte de que no haya policías presentes, tienen la forma de sorprenderte cuando no estás prestando atención.
  • Si estás en medio de una persecución con un tipo malo, ya sea que estés persiguiendo o no, no te detengas por ellos.
  • La policía solo vendrá tras de ti. Si estás en un tiroteo con tipos malos, siempre te apuntarán a ti primero, así que trata de mantener tus tiroteos en áreas apartadas si tienes que luchar en la calle.

El Arte de Luchar en los Años 30

Las armas en Mafia no son las máquinas de matar altamente eficientes que tenemos hoy en día. Aún funcionan bastante bien, pero hay algunas reglas para usarlas que debes recordar y algunas son mejores que otras.

Armas cuerpo a cuerpo: Estas son un último recurso a menos que la misión en cuestión indique que no puedes usar un arma de fuego. Vienen en varias formas, pero la mejor es probablemente el bate o los nudillos de latón. El bate es mejor utilizado para atacar a las personas por detrás. Si puedes mantener presionado el botón para aumentar la potencia de tu golpe (como puedes hacer con todas las armas cuerpo a cuerpo, incluyendo el puño), podrás noquear a los enemigos de un solo golpe. Los nudillos de latón son buenos porque pueden lastimar a un tipo y tus puñetazos son más rápidos que con el bate. Si estás luchando contra varios oponentes, querrás correr alrededor de ellos en círculos, golpeando mientras avanzas. Esperemos que puedas noquear a los tipos mientras te mueves.

Pistolas: Las pistolas en el juego son bastante diversas en cuanto a potencia. El Colt Detective Special no es realmente tan especial. Es el más débil y solo debe usarse si no tienes nada más o quieres conservar otras balas. Mi favorita personal es la Colt 191Tiene una gran velocidad de disparo y es bastante precisa a largas distancias. También causa una cantidad justa de daño y se puede recargar rápidamente. Si solo buscas potencia, la Magnum será tu elección. Tarda un poco en recargarse y no dispara tan rápido como la 1911, pero tiene un gran impacto.

Escopetas: Estas armas son poderosas como el infierno, pero para ser completamente efectivas, deben usarse a corta distancia. También tienen otras desventajas. Tardan un poco en recargarse. La escopeta de acción de bombeo tiene una velocidad de disparo increíblemente lenta, lo que la hace mala para un tiroteo largo. La escopeta recortada tiene una buena velocidad de disparo, pero solo tiene dos disparos antes de necesitar recargarse. Sin embargo, si puedes acercarte lo suficiente a alguien, un solo disparo debería ser suficiente para matarlo.

Tommy Gun: Solo hay una ametralladora en el juego y es la buena y vieja Thompson. Dispara una gran cantidad de balas rápidamente y tiene un cargador de 50 rondas, lo que significa que puedes disparar algunas balas antes de necesitar recargar, lo que llevará un tiempo. El problema principal de la Tommy Gun es que es bastante difícil de controlar debido al gran retroceso. Deberás presionar hacia abajo en el retículo de puntería mientras disparas para mantener el arma enfocada en el objetivo. Pero si puedes hacer eso, la Tommy puede eliminar rápidamente a un grupo de enemigos.

Rifles: Hay dos rifles diferentes en el juego. El más común es el Springfield. Es un buen rifle preciso sin mira que puede disparar a buenas distancias de manera consistente. Tiene una velocidad de disparo lenta, pero eso generalmente no es un problema, ya que lo estás usando desde grandes distancias. El segundo rifle es el Mosin-Nagant. Vincenzo lo modifica en uno de los niveles para usarlo como francotirador.

Hay algunas cosas simples para recordar y hacer durante los frenéticos tiroteos:

boton de boton inteligente en mafia - Cómo conseguir fusibles en Mafia 3

  • ¡Usa cobertura! Asegúrate siempre de que haya alguna cobertura a tu alrededor. Incluso puedes crear tu propia cobertura moviendo autos donde más te ayuden.
  • ¡Agáchate y levántate! Cuando estés detrás de una cobertura baja, agáchate detrás de ella, apunta hacia tu objetivo y luego levántate mientras disparas rápidamente para eliminar los objetivos.
  • Atrae a los enemigos. La inteligencia artificial no siempre es la más inteligente. Una vez que te ven, te perseguirán. Encuentra un buen punto de vista y dispara mientras corren alrededor de la esquina.
  • Asegúrate siempre de que tus armas estén recargadas cuando tengas un momento. Si estás en medio de una pelea, busca cobertura para recargar.
  • No tengas miedo de retroceder un poco. Si te metes en problemas, retrocede por una puerta y espera a que los enemigos vengan hacia ti.
  • Mantén la calma. Si puedes calmarte y disparar buenos tiros a los enemigos, estarán aturdidos durante medio segundo, dándote tiempo para disparar nuevamente y aturdirlos nuevamente. Puedes mantener esto y matar en dos o tres disparos generalmente.
  • Comienza a disparar la Tommy Gun cuando estés doblando una esquina donde sabes que hay un enemigo antes de que realmente te muevas alrededor de la esquina.
  • Si puedes ver una parte del cuerpo sobresaliendo, dispara. Incluso si es una rodilla, causará daño y obligará al enemigo a salir a tu trampa.

Personajes

Tommy: El personaje principal y a quien tendrás control directo durante el juego. Es duro y trabajador, pero no tiene familia y cuando surge la oportunidad de unirse a la mafia, la aprovecha con fervor.

boton de boton inteligente en mafia - Qué significa hecho hombre en Mafia

Paulie: Uno de los principales amigos de Tommy durante el juego. Tiene un temperamento fuerte, un poco como el personaje de Joe Pesci en Goodfellas, pero te cuidará la espalda y te ayudará más de una vez. Estará en varias misiones contigo durante el juego. Solo ten cuidado de que se lance a peleas y arriesgue su vida. Es una bendición mixta cuando hace estas cosas.

Sam: Tu otro buen amigo durante el juego. No juega un papel tan importante en el juego como los otros personajes, pero aún estará en algunas misiones contigo. Parece ser el mejor en ser capturado por el enemigo.

Cómo conseguir fusibles en Mafia 3

¿Cómo puedo conseguir más fusibles? Por lo general, hay al menos un fusible cerca de los cuadros de distribución (que se indican con un icono verde en el mapa del juego). Cuando coloques micrófonos en uno, aparecerán en el mapa otros fusibles disponibles en el área.

Cómo lanzar Molotov en Mafia Edición Definitiva PS4

¿Cómo lanzo granadas/molotovs? Me siento muy estúpido en este momento. Sé cómo seleccionarlos, sin problema, pero ¿cómo diablos los lanzo?

Si quieres conocer otras notas parecidas a Botón inteligente en mafia: mejora tu experiencia de juego puedes visitar la categoría Inteligencia.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más Información