Mercado de castañas: análisis de especies, distribución y geografía

El mercado de las castañas es uno de los segmentos en crecimiento dentro de la industria alimentaria. Está estimado que alcance los $1 mil millones de dólares para el año 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 4% durante el período de pronóstico de 2021 a 202Las castañas son una especie de árboles y arbustos que se encuentran comúnmente en regiones templadas del hemisferio norte. Existen 4 especies principales de castañas: la castaña americana, la castaña europea, la castaña china y la castaña japonesa. Aunque las castañas parecen similares a las semillas de plantas como la caltrop acuática, el castaño de Indias y la castaña de caballo, son diferentes ya que las castañas verdaderas pertenecen a la familia del haya. Además, las castañas son seguras para el consumo humano, mientras que las castañas de caballo y de Indias son venenosas. Las castañas se consumen crudas, asadas o molidas en harina. La harina de castaña pre-cocida se utiliza como guarnición en productos cárnicos y como ingrediente en ensaladas. El aumento en el uso de castañas en productos de panadería se espera que impulse el crecimiento del mercado. Sin embargo, el alto costo de las castañas actúa como un desafío importante para la industria durante el período de pronóstico.

Índice
  1. Cobertura del informe
  2. Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por tipo de especie
  3. Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por distribución
  4. Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por geografía

Cobertura del informe

El informe pronóstico del mercado de castañas (2021-2026) de Industry ARC cubre un análisis detallado de los siguientes segmentos del mercado de castañas:

inteligencia de mercado castaña - Son los castaños una buena inversión

  • Tipo de especie: castaña americana, castaña china, castaña europea y castaña japonesa.
  • Distribución: hipermercados y supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros.
  • Aplicación: industria de alimentos y bebidas, industria cosmética y otros.
  • Geografía: América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y el resto del entorno.

Puntos clave:

  • El mercado de Asia Pacífico representó la mayor participación en el mercado de castañas en 2020 y se espera que domine el mercado durante el período 2021-2026 debido a la alta conciencia de los beneficios nutricionales del consumo de castañas.
  • Se prevé que el aumento en la población mundial que sufre de intolerancia al gluten impulse el mercado. Sin embargo, la alta susceptibilidad de los castaños a enfermedades como la plaga y la enfermedad de la tinta es un desafío importante para el mercado.
  • Se proporcionará un análisis detallado de las fortalezas, debilidades y oportunidades de los jugadores prominentes que operan en el mercado de castañas.

Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por tipo de especie

Según el tipo de especie, el mercado de castañas se divide en castaña americana, castaña china, castaña europea y castaña japonesa. Se espera que el segmento de castaña china sea el más grande en 2020 y continúe dominando el mercado durante el período de pronóstico de 2021 a 2026 debido a su amplio uso como relleno y en sopas, ensaladas y diversos productos de confitería como panqueques y muffins. Sin embargo, se espera que el segmento de castaña americana tenga la tasa de crecimiento más rápida, con una tasa de CAGR del 5% durante el período de pronóstico, debido a las altas inversiones realizadas en el desarrollo y cultivo de variantes de castaños americanos resistentes a la plaga. Las castañas americanas tradicionales casi se extinguieron durante la primera parte del siglo XX debido a su susceptibilidad a la plaga.

inteligencia de mercado castaña - Cuál es el mercado de la castaña

Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por distribución

El mercado de castañas, según el canal de distribución, se puede segmentar en hipermercados y supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas en línea y otros. Se prevé que el segmento de supermercados y hipermercados sea el más grande durante el período de pronóstico debido a su rápida expansión en las principales regiones en desarrollo y su alta penetración por parte de actores clave como Walmart y Target en países desarrollados. El tamaño grande junto con el diseño organizado de los supermercados y hipermercados asegura que todas las principales variedades y formas de castañas estén disponibles para los clientes en un solo lugar. Sin embargo, se espera que las tiendas en línea registren la tasa de crecimiento más rápida durante el período de pronóstico, con una tasa de CAGR del 6%, debido a su alta conveniencia, ya que los productos se entregan en el hogar del cliente. Además, se espera que la pandemia de Covid-19 y las restricciones subsiguientes impuestas por varios gobiernos impulsen aún más el crecimiento del segmento de tiendas en línea durante el período de pronóstico 2021-202

inteligencia de mercado castaña - Se puede ganar dinero vendiendo castañas

Análisis de segmentos del mercado de castañas - Por geografía

El mercado de castañas, según la geografía, se puede segmentar en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y el resto del entorno. Asia Pacífico fue el segmento más grande en 2020, con una participación de ingresos del 29%. Este crecimiento se puede atribuir a la alta tasa de producción y consumo de castañas en la región. China es el principal productor mundial de castañas, produciendo alrededor de 85 millones de toneladas de castañas crudas solo en 201Japón y Corea del Norte también se encuentran entre los 10 principales productores de castañas. Sin embargo, se espera que el mercado de castañas de América del Norte crezca más rápido durante el período de pronóstico 2021-2026 debido a la introducción de variantes de árboles de castaña resistentes a la plaga en la región. Estas nuevas variantes aseguran que los árboles no sean destruidos por enfermedades como la plaga o la enfermedad de la tinta y, por lo tanto, garantizan a los agricultores beneficios durante la cosecha. Esto está fomentando el desarrollo de la producción de castañas en la región.

Los lanzamientos de productos, fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas y expansiones geográficas son estrategias clave adoptadas por los jugadores en el mercado de castañas. Las 10 principales empresas de la industria son:

  • Chengde Shenli Food Co. Ltd.
  • SupHerb Farms
  • M'Lord Excellent
  • Swapna Flour Mills Limited
  • ConAgra Foods Inc.
  • Chestnut Growers Inc.
  • Windmill Organics Ltd.
  • Treeborn
  • Royal Nut Company
  • Bakery Bills Ltd.

Asociaciones/Lanzamientos de productos:

  • En junio de 2020, Prova Inc. lanzó una nueva cartera de sabores y extractos de castañas que están disponibles en forma de polvo y líquido.
  • En enero de 2019, Roland Foods LLC adquirió AUI Fine Foods, una empresa de alimentos y bebidas que ofrece productos para postres, platos salados y bebidas.

Para obtener más información sobre el mercado de alimentos y bebidas, haga clic aquí.

Si quieres conocer otras notas parecidas a Mercado de castañas: análisis de especies, distribución y geografía puedes visitar la categoría Inteligencia.

Subir